Nuestros procedimientos y metodologías de trabajo son los factores determinantes en el éxito de cada implantación. Nuestro servicio post-venta garantiza el ininterrumpido funcionamiento del software adquirido. Transcurridos tres meses desde la instalación del software, se activa el contrato de mantenimiento que incluye nuestros servicios de:

Servicios

HOT-LINE

Soporte telefónico para solucionar cualquier tipo de incidencia informática relacionada con el software instalado (dudas, consultas operativas, asesoramiento de procedimientos, problemas con ficheros, etc.). Nuestro departamento de HOT-LINE está operativo los 365 días del año de 9.00 a 21.00 hrs.

UPGRADE

Este servicio incluye la actualización gratuita a las nuevas versiones del software que, de forma continua, Tec-Soft va desarrollando.

Dichas versiones incluyen las posibles modificaciones o incorporaciones de programas que por necesidades legales o de mercado se han implementado. Este servicio es, sin duda, uno de nuestros principales diferenciales, ya que de esta forma garantizamos la continua actualización del software sin necesidad de adquirir nuevas versiones.

TELEMANTENIMIENTO

Disponemos de herramientas de control remoto que nos permiten dar una asistencia completa y personalizada ante cualquier incidencia, sin necesidad de desplazamientos, lo que facilita la cobertura geográfica.