MISIÓN

Ser líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, utilizando los más altos estándares de calidad para brindar un servicio integral a nuestros clientes, con el objetivo de anticiparnos a sus necesidades.

VISIÓN

Ser la compañía elegida por nuestro desarrollo de productos y servicios innovadores, que contribuyan al crecimiento sostenible de nuestra comunidad, distinguiéndonos por un servicio de calidad excelente.

VALORES

Equipo

Un equipo joven y emprendedor conforma nuestro principal activo, aportando empuje e innovación a nuestros desarrollos.

Calidad y Servicio

Son nuestra razón de ser. Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, dedicándonos al máximo para poder brindarles un servicio integral.

Flexibilidad

Nuestra capacidad tecnológica nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones competitivas llave en mano.

Cercanía

La unión y el buen hacer entre los que conformamos Tec-Soft se ve reflejado en la confianza, satisfacción y seguridad que tienen nuestros clientes hacia nuestros productos y servicios.

Eficacia

Responder en tiempo y forma a las necesidades de nuestros clientes para que alcancen sus metas es nuestro valor diferencial.

PARA QUIEN TRABAJAMOS

Nuestros principales clientes pertenecen al sector de la hostelería (cadena hotelera, hotel individual, apartamentos turísticos, hostales, agroturismos, restaurantes).

Más de 200 hoteles alrededor del mundo utilizan nuestro PMS.

PRINCIPALES SECTORES

  • HOSTELERÍA
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • PYMES