CARACTERÍSTICAS | INFRAESTRUCTURA

Admon-publica-infraestructuras

Infraestructura

Principales funcionalidades:

  • Cableado de redes estructurado
  • Fibra óptica
  • Sistemas operativos
  • Comunicaciones
  • Ofimática
  • Servicios de internet
  • Paquetes complementarios (controles de presencia, nóminas, etc.)

Y muchas más funcionalidades.. ¿Tiene dudas?

Disponemos de nuestro propio departamento de servicio técnico, profesionales altamente cualificados que al conocer los requerimientos exactos de nuestro software, se encargan de configurar y optimizar la instalación de cada cliente, consiguiendo en cada implantación la máxima seguridad, eficacia y puesta en marcha del software adquirido.

Principales
Ventajas

  • Tiempo garantizado de respuesta.
  • Garantía de sustitución de equipos y periféricos en reparación.
  • Auditoría inicial y periódica de seguridad.
  • Gastos de desplazamiento incluidos.
  • Descuentos en asistencias remotas.
  • Asistencia opcional para fines de semana.

MODALIDADES

  •  
  • Standard
  • Express
  • WK Express
  • Tiempo de respuesta
  • HORAS
  • HORAS
  • HORAS
  • Desplazamiento
  • Horas
  • Personalizado
  • Personalizado
  • Personalizado
  • Servicio Fin de semana
  • URGENCIAS
  • URGENCIAS
  • Material de sustitución
  • Auditoría inicial general
  • Auditorías periódicas de seguridad
  • AL AÑO
  • AL AÑO
  • AL AÑO
  • Coeficiente Fin de semana

Sin duda la formación es una pieza fundamental en el éxito de cualquier implantación de software. Es por ello que en Tec-Soft., la formación es sinónimo de capital humano, ya que incrementa la productividad, aumenta la motivación y genera mayor confianza al empresario.

En la adquisición de nuestro software se incluye la formación al personal designado por el cliente de forma gratuita e ilimitada en horas.

Además una vez finalizado el periodo de implantación, realizamos cursos periódicos para mantener al personal capacitado y actualizado, ya que para nosotros un operador bien formado se traduce en éxito e inversión a corto y largo plazo.

Nuestros procedimientos y metodologías de trabajo son los factores determinantes en el éxito de cada implantación. Nuestro servicio post-venta garantiza el ininterrumpido funcionamiento del software adquirido. Transcurridos tres meses desde la instalación del software, se activa el contrato de mantenimiento que incluye nuestros servicios de:

Servicios

HOT-LINE

Soporte telefónico para solucionar cualquier tipo de incidencia informática relacionada con el software instalado (dudas, consultas operativas, asesoramiento de procedimientos, problemas con ficheros, etc.). Nuestro departamento de HOT-LINE está operativo los 365 días del año de 9.00 a 21.00 hrs.

UPGRADE

Este servicio incluye la actualización gratuita a las nuevas versiones del software que, de forma continua, Tec-Soft va desarrollando.

Dichas versiones incluyen las posibles modificaciones o incorporaciones de programas que por necesidades legales o de mercado se han implementado. Este servicio es, sin duda, uno de nuestros principales diferenciales, ya que de esta forma garantizamos la continua actualización del software sin necesidad de adquirir nuevas versiones.

TELEMANTENIMIENTO

Disponemos de herramientas de control remoto que nos permiten dar una asistencia completa y personalizada ante cualquier incidencia, sin necesidad de desplazamientos, lo que facilita la cobertura geográfica.

Website programado por:Weyketing.com

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